Ministerio de la Juventud

Ministerio de la Juventud

Cuando los discípulos querían despedir a los jóvenes, pensando que estaban interrumpiendo el trabajo importante de su Maestro, Cristo les dijo: “Dejad a los niños venir a mí. . . porque de los tales es el reino de los cielos” (Mateo 19:14). Los adolescentes forman una parte preciosa e importantísima de la iglesia. No sólo representan a la iglesia del futuro, sino a la iglesia del presente. La iglesia organiza actividades como la Sociedad de jovenes, campamentos, campañas, club, y mucho mas para que los jovenes pueden aprender mas de la Biblia.

Club de Conquistadores

El Club de Conqistadores son niños y niñas que oscilan entre los 10 y 15 años, y no hace acepción de personas por su condición social, color o religión. Se reúnen con el fin de desarrollar talentos, habilidades, percepciones y el gusto por la naturaleza. Este grupo se caracteriza por vibrar con las actividades al aire libre como campamentos, caminatas, escalar montañas, exploración de bosques y cuevas. Entre sus habilidades vale mencionar su conocimiento de sobrevivencia al aire libre en lugares que no son de fácil acceso, saben cómo cocinar al aire libre, encender fuego sin fósforos, entre otros. Sus capaciades se demuestran con una disciplina a través de un orden cerrado, desarrollan una amplia creatividad para las artes manuales, y combaten el uso de tabaco, alcohol y drogas. Su estilo de trabajo es siempre en equipo con el único fin de ser personas útiles en la comunidad. Ayudan en momentos de calamidad y participan activamente en campañas comunitarias para ayudar a las personas necesitadas, y en todo lo que realizan promueven el amor a Dios y al país haciendo muchos amigos. El Club de Conquistadores está presente en más de 160 países, con 90.000 sedes y más de dos millones de participantes. Existen legalmente desde 1950, como un programa oficial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Los niños y niñas de cualquier fe religiosa pueden unirse a este movimiento que tiene diversidad, colorido y energía juvenil. Para mas información porfavor mándanos un mensaje por email or por nuestra redes sociales.

Oremos por ti

"No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.” Filipenses 4:6-7


PETICIONES DE ORACIÓN

Síguenos en nuestras plataformas de redes sociales

Top