Quienes somos

Nuestra Misión

Hacer discípulos a todas las naciones, comunicando el evangelio eterno en el contexto del mensaje de los tres ángeles basado en Apocalipsis 14:6-12 , invitándolos a aceptar a Jesús como su Salvador personal y a unirse a su iglesia remanente, instruyendo a las personas a servirle a Él como Señor y a prepararlos para su pronto regreso.

Nuestro Método

Guiados por la Biblia y el Espíritu Santo, los Adventistas del Séptimo Día perseguimos la misión de hacer discípulos a través de una vida como la de Cristo, sanando, sirviendo, proclamando, enseñando y capacitando.

Nuestra Visión

En armonía con las grandes profecías de las Escrituras, entendemos que el clímax del plan de Dios es restaurar a toda su creación en completa armonía con su perfecta voluntad y justicia.

Nuestra Historia

Al florecer la Iglesia Adventista Hispana de Siloam Springs, Arkansas el deber de esparcir el dulce evangelio en esta área dio inicio a un grupo dirigido por hermanos y familias laicas voluntarias que encontraron un lugar de reunión en el comedor de la Iglesia Adventista Americana de Decatur Este grupo fue creciendo y se convirtió en compañía el 1 de Septiembre del 2002. Dios abrió las puertas y puso en los corazones de un pequeño grupo adventista americano el donar la casa y la propiedad donde ellos se reunían llamada Gentry Home Church localizada en la calle Collins. La compañía de Decatur se mudo a la "casita donde celebraron la organización oficial como Iglesia Adventista del Séptimo Día de Gentry con un programa especial el Sábado 16 de Agosto del 2003. El sueño de tener un templo permanencia constante en las mentes y en los corazones de los miembros y el día 24 de Junio del 2006 tomaron el voto de construir una iglesia. Emocionados compraron ese mismo año 7 acres a las orillas de la ciudad y con ellos trajeron obstáculos e inconvenientes de permisos y carga financiera siendo evidente no ser lo que Dios tenia preparado. Una gran oportunidad surgió y el 22 de Abril del 2010 se compró con voto unánime un hermoso terreno con 4.75 acres dentro de los límites de la ciudad, en una esquina y junto a la carretera principal. Mientras tanto la Comisión de Construcción de la iglesia seguía trabajando arduamente con los planes y los 7 acres originales se vendieron. El permiso para comenzar la construcción se obtuvo el día 28 de Octubre del 2011. Fueron 10 años de construcción donde vimos la mano de Dios en cada transacción, en cada paso, a travez de la bendición de la mano de obra voluntaria, donaciones de dinero y de tiempo, recursos y provisiones, consejos sabios y experiencia de personas de la comunidad, y el apoyo de los pastores que fueron parte de la familia de Gentry durante todo ese tiempo. Como la vasija de la viuda que nunca estaba vacía, el fondo de construcción permanecía milagrosamente con la cantidad con la que se comenzó el proyecto dando ánimo para seguir adelante hacia la meta y hoy la Iglesia de Gentry da honra y gloria a Dios por ser una iglesia sin deuda. Estamos profundamente agradecidos con Dios primeramente y con todas las personas que contribuyeron para hacer este sueño una realidad. Nuestro deseo es que este templo sea una luz en esta comunidad y que pueda ser un santuario de salvación para muchas personas. 

Quien Somos los Adventistas.

Los adventistas del séptimo día, con más de 21.9 millones de miembros en todo el mundo, es una iglesia cristiana protestante organizada en 1863 en los Estados Unidos. Esta se origina por el movimiento liderado por Guillermo Miller, quien hizo hincapié en la necesidad de predicar sobre el pronto regreso de Jesucristo a este mundo. La sede sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, es responsable de la coordinación administrativa en ocho países con más de dos millones de miembros. Visita nuestra pagina web para aprender de nuestras creencias.

Nuestras Creencias

Oremos por ti

"No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.” Filipenses 4:6-7


PETICIONES DE ORACIÓN

Síguenos en nuestras plataformas de redes sociales

Top